26 feb. 2009

Image and video hosting by TinyPic
Los CJC también estarán en el Homenaje a Antonio Gades


Durante las últimas semanas, no deja de aumentar la larga lista de personas que asistirán al acto de homenaje a Antonio Gades que organiza el PCPE. La última gran novedad es que el prestigioso periodista Carlos Tena, un gran defensor de la Revolución Cubana, será quien presente el evento. Los CJC, nos sumaremos a este reto político y acudiremos de forma masiva al acto de homenaje a Antonio Gades.Antonio Gades fue una figura destacada por su compromiso político y artístico para con el pueblo.

En el Estado Español no ha habido muchas personas del arte y la cultura que, como él, mantuviese hasta el final la coherencia que supone el compromiso político con los ideales del socialismo.

Antonio Gades fue genial sobre los escenarios, pero aún mejor como camarada. Fue militante del PCPE hasta el fin de sus días, comprometido con la Revolución Cubana y con las luchas de los pueblos del Estado Español.

Los CJC nos definimos como escuela de comunistas y vemos en Antonio Gades un modelo a seguir en cuanto a compromiso político genuino. Y con ese mismo compromiso responderemos el próximo 28 de febrero, asistiendo al Palacio de Congresos de Madrid.

La magnitud de este acto, la numerosísima asistencia y la calidad de sus participantes (entre los que se encuentra el Ministro cubano de Cultura, Abel Prieto) es un reflejo del avance del proyecto del PCPE y de los CJC.

Para los CJC, el Homenaje a Antonio Gades es un orgullo y a la vez un reto, el primero entre los muchos que tenemos durante este años 2009: la XX Escuela, la II Brigada "Antonio Gades" a Cuba y, especialmente, nuestro VII Congreso.


Camarada Antonio Gades... ¡Presente! ¡La Juventud a la Ofensiva! ¡Construyendo Revolución!

Comité Ejecutivo de los CJC Febrero del 2009


Unir a la juventud, organizar la revolución

http://www.cjc.es/

No hay comentarios: