11 may. 2009

Image and video hosting by TinyPic
Una más de democracia


A continuación reproducimos el relato que nos ha llegado sobre acontecimientos ocurridos en el festival Womad de Cáceres. Es una muestra más de los métodos y el estilo de la policía del régimen monárquico-franquista que padecemos.


Una más de democracia

En la madrugada del domingo 10 de mayo, cuando estábamos disfrutando del festival womad en Cáceres, apareció un furgón de la policía NAZIonal y empezaron a desalojar la plaza de Santa María en la que estábamos.

Algunos de nosotros, comenzamos a lanzar protestas contra la supuesta democracia, libertad de expresión y contra las fuerzas represivas del estado, inmediatamente la policía NAZIonal empezó a reprimir a los que estábamos ejerciendo nuestro derecho de expresarnos.

Se armaron con cascos y porras y comenzaron a pedirnos la documentación. Uno de nosotros preguntó el porqué de su actitud, y su respuesta fue: -PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS- otro NAZIonal le decía a un compañero: -ESTAS JILIPOLLAS, SUBNORMAL O ESQUIZOFRENICO- nosotros facilitamos la documentación mientras uno de nuestros compañeros fue apartado por pertenecer a otro país. A otro compañero, por no llevar la documentación, encima fue cacheado, humillado, le sustrajeron el móvil y fue detenido.

Estuvimos hablando con ellos y uno de nuestros compañeros expuso su idea, a la que el policía NAZIonal le cortó, cagandose en su mierda de vida triste.

Fuimos echados a empujones, y les preguntamos que de qué nos iban a acusar, a lo que respondieron: -OS VAMOS A DENUNCIAR POR DESACATO A LA AUTORIDAD Y ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO-.

Por todo esto queremos llamar a las masas obreras combativas y convocar una concentración por la libertad de expresión y contra la represión policial.

Dicha concentración tendrá lugar el martes día 12 de mayo, a las 19 en el bombo de Cánovas en Cáceres.

ESPERAMOS VUESTRA SOLIDARIDAD.

TU PUEDES SER EL SIGUIENTE, QUE NO TE TAPEN LA BOCA.

POR ESOS SUPUESTOS DERECHOS QUE TENEMOS


Proletarios del mundo UNIOS.


No hay comentarios: