28 jul. 2009

Image and video hosting by TinyPic
Rabinos traficantes de órganos


La policía US acaba de arrestar en el Estado de Nueva Jersey a 44 personas, entre ellas 3 Alcaldes y CINCO RABINOS, o sea sacerdotes Judíos. Estos últimos se dedicaban a CORROMPER a FUNCIONARIOS PÚBLICOS, LAVAR DINERO y tenían un negocio lucrativo andando entre Sionlandia y los EE.UU.: el TRÁFICO de ÓRGANOS.

El Rabino LEVY-IZHAK ROSENBAUM había confiando a otro Judío, promotor inmobiliario del Edo. New Jersey, quien cayó en una estafa por 25 millones de dólares y decidió colaborar con las autoridades US, que compraba un riñón en Sionlandia por 10.000 dólares,- y lo vendía en los EE.UU. por 160.000,- y que este negocio lo tenía funcionando durante décadas.
Hasta un banquero Suizo fue involucrado en la operación de blanqueo de dinero, montada por los Rabinos ZionTalmúdicos.

Tampoco es un secreto que la base de operación más grande para el tráfico de anfetaminas y extasy es Sionlandia. En Colombia, quienes entrenan a los Paracos y quienes vuelan los caza-bombarderos Kfir son también ZionTalmúdicos.

Donde hay negocios sucios, siempre allí están metidos ZionTalmúdicos, desde el negocio de los diamantes con la sangre y el sudor de los Africanos hasta los Casinos y los Burdeles de lujo, más el tráfico de armas y el blanqueo de dinero a escala global.


No hay comentarios: