30 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Éxito total de la Huelga General


http://www.unidad-obrera.org

En el día de hoy, la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras (más del 70%) hemos secundado la huelga, siendo en los sectores productivos y del transporte practicamente del 100% el seguimiento de la misma.

Ahora la pelota está en el tejado del gobierno, un gobierno que ha demostrado estar sirviendo fielmente los intereses de la burguesía. Pero también está situado un gran peso sobre las espaldas de los sindicatos convocantes.

La clase trabajadora española, y los sectores populares, hemos demostrado que era falaz el argumento de que no estabamos dispuestos a luchar por nuestros intereses de clase. Por eso ahora el único comunicado que desde los sindicatos convocantes se debe esperar por parte del gobierno es la derogación inmediata de la contratrarreforma laboral, no sirviéndoles ningún otro tipo de escenario.

La claridad del discurso ha de ser tal que se base en puntos bien sencillos: derogación de la Reforma Laboral y posteriormente negociación para lograr conquistas que impidan que la crisis capitalista la paguemos los trabajadores. En caso contrario, si el gobierno de la burguesía no acepta el clamor de lucha de toda la clase trabajadora española, lo que procederá será la convocatoria de nuevas movilizaciones que comenzando por lo sectorial terminen confluyendo en una nueva Huelga General para antes de final de año.



Aquí escribes el resto del post.

No hay comentarios: