20 ene. 2011

Image and video hosting by TinyPic
27 de Enero: Manifestación en Mérida

CSU-Extremadura

CSU-Extremadura, en el marco de las movilizaciones convocadas para el día 27 de Enero en todo el Estado a iniciativa la Coordinadora Sindical de Clase, a la que CSU pertenece, convoca:

Manifestación en Mérida a la 19 horas desde la sede de la Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro) hasta el Banco Santander.

Manifiesto-convocatoria de la CSC:

El Gobierno del Capital nos hace más pobres para que los ricos sean más ricos.

La Coordinadora Sindical de Clase (CSC), hace un llamamiento para que el proximo dia 27 de Enero se convierta en una jornada de lucha en todo el Estado coincidiendo con la Huelga General convocada en Euskadi, Navarra y Galicia para hacer frente a la gran ofensiva del gobierno.

Desde la CSC nos oponemos al bloque de medidas contra la clase trabajadora como es la Reforma Laboral, la Reforma de las Pensiones, la reforma de la negociación colectiva, el Plan de Ajuste o las subidas del IVA y las subidas indiscriminadas de las tarifas que pretenden que seamos nosotros quienes paguemos la crisis económica. La situación en la que ahora nos encontramos es el producto final de la política del pacto social por las que nos han llevado los sindicatos del sistema y es nuestra obligación denunciar también esta política. La movilización de la clase trabajadora es la única vía para cambiar la correlación de fuerzas y así poder defender los intereses de los trabajadores.

Entendemos que cada vez es más necesaria la convocatoria de una Huelga General no como objetivo final sino como la continuación de un proceso continuo de movilizaciones que lleven a la retirada de dichas medidas.

Compañeros, el 27 de enero os esperamos a todos en la movilización.

¡¡Hay que pararles los pies!!!

¡¡¡Movilízate!!!

Aquí escribes el resto del post.

No hay comentarios: