23 feb. 2012

Image and video hosting by TinyPic
Frente a los ataques capitalistas, ¡lucha obrera y unidad comunista!


Acto público de unidad comunista PCPE-UP 25-Febrero-2012 19h Salón de actos Casa del Pueblo (sede UGT) Avda. América 25

Paro, deterioro de los derechos laborales, desahucios, congelación de pensiones, recorte de salarios, etc. La crisis del sistema económico en el que vivimos no nos ofrece otra cosa a la clase obrera que sufrimiento y empeoramiento de nuestras condiciones de vida. Sin embargo no es igual para todos, las grandes empresas de este país siguen multiplicando beneficios a la vez que despiden trabajadores.

La gran patronal es la única beneficiada de un sistema, el capitalista, que únicamente atiende los intereses de unos pocos poderosos. Para seguir multiplicando sus ganancias, ya no son capaces de ofrecer a la humanidad otra cosa que no sea guerras y miseria.

Hay que terminar con este régimen, basado en la explotación, e iniciar un proceso de construcción de un nuevo sistema social, en el que la propiedad social garantice a las grandes masas el acceso a una educación y una sanidad públicas y de calidad, y demás servicios necesarios para unas condiciones de vida dignas, y que, igualmente, garantice una vida libre de la dominación de una clase parasitaria que somete hoy a todo el pueblo a su violencia explotadora. Ha llegado la hora de construir el socialismo.

El primer paso es unirnos los trabajadores, jóvenes estudiantes a los que están robándoles el futuro, mujeres que soportan mayores desigualdades, autónomos, pequeños comerciantes, etc., en definitiva, todo el pueblo trabajador, para dar una respuesta contundente a estos ataques de la gran patronal y su gobierno. Sólo con nuestra movilización podremos pararlos. Si no nos unimos para combatirlos, irán a más.

Los trabajadores y trabajadoras somos los que movemos el mundo. Sin nosotros, no funciona nada: no se hace el pan, no se curan los enfermos, no se construyen edificios o maquinaria. Por eso, no debemos permitir que la riqueza que generamos entre todos y todas siga beneficiando a unos pocos que la despilfarran y la emplean para dominarnos cada vez más. Tenemos que construir Comités de Unidad Obrera que nos permitan avanzar hacia la huelga general y hacia la revolución para que sea el pueblo trabajador quien tenga el poder.

Si queremos que nuestra lucha tenga una estrategia que nos lleve a la victoria, tendremos que profundizar en la unidad y organización de la clase obrera, fortaleciendo a su sector más consciente y combativo, reforzando nuestro partido, el Partido Comunista. Él es el único que defiende nuestros intereses y, con su teoría revolucionaria –el marxismo-leninismo-, garantizará que consigamos liberarnos de la explotación capitalista.

En el marco de la creciente respuesta obrera y popular frente a las medidas destinadas a salvar la riqueza de los poderosos y condenar al pueblo a la miseria, el Partido Comunista de los Pueblos de España y Unión Proletaria hemos reabierto el camino de la unidad de los comunistas, culminando ahora el proceso de nuestra fusión orgánica bajo las siglas del PCPE, reforzando así el partido que la clase obrera española necesita hoy en día para hacer frente a los ataques de la clase capitalista y para conquistar el Socialismo.

¡TRABAJADOR/A: SIN TI, NO SE MUEVE NI UN ENGRANAJE!

¡LOS OBREROS NO NECESITAMOS A LOS PATRONES!

¡AVANCEMOS EN LA UNIDAD PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y PARA CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

No hay comentarios: