11 jun. 2013

Image and video hosting by TinyPic
Batalla campal entre los comunistas turcos y los perros de Erdogan

Contrariamente a lo que nos están dejando ver los medios de comunicación occidentales, las “batallas” que estan teniendo lugar en las ciudades turcas adquirieren por momentos una inusitada crudeza. Los más medias europeos y estadounidenses tratan de “aguar” la visión lo que allí está sucediendo. Las razones son obvias. Turquía juega el papel de gendarme de la OTAN en esa área del planeta, defendiendo sus intereses y sirviendo de punta de lanza contra Siria e Irán.

En el vídeo que les ofrecemos se puede constatar la organización y coraje con la que los manifestantes se enfrentan con las fuerzas antidisturbios. Se trata, como puede verse, de confrontaciones frontales, donde sólo los elementos técnicos utilizados por las fuerzas policiales hacen que los manifestantes retrocedan temporalmente.

En la ” batalla” que se desarrolla en el vídeo los manifestantes, pertenecientes al partido comunista turco desarrollan una lucha directa y organizada contra la policía al servicio del dictador turco Erdogan



Imágenes del asesinato de un manifestante por la policia del régimen de Erdogán 


No hay comentarios: