15 ago. 2013

Image and video hosting by TinyPic
La cúpula del PCE rinde tributo al canalla anticomunista Lothar Bisky

 Diario Octubre

Lothar Bisky junto a Gregor Gysi y otros traidores organizaron, con el apoyo de Gorbachov, la corriente revisionista dentro del Partido Socialista Unificado de Alemania (PSUA) que consiguieron expulsar del poder al camarada Erich Honecker y a la línea comunista y vender ignominiosamente la RDA al imperialismo.

Después, bajo el capitalismo dirigió el partido que “sustituyó” al PSUA, el Partido del Socialismo Democrático (PDS) y, junto con Lafontaine del SPD, dirigió Die Linke (La Izquierda).

En 2011 votó a favor del establecimiento de la “zona de exclusión aérea” en Libia, violando la esencia misma de la Internacional Comunista, nacida en 1914 en rechazo a los presupuestos de guerra del imperialismo europeo, aprobados por los socialdemócratas.

En aquella ocasión (2011), los canallas Tavares y Matias de ese engendro trosko-hoxhaista que es el “Bloco d’Esquerda”(alianza del antiguo partido troskista PSR y el antiguo partido hoxhaista PCP(revolucionario)) creado por la burguesía para debilitar al PC portugués, el dirigente Melenchon del frente de izquierdas francés al que pertenece el PCF y lo que es mas grave, el eurodiputado Kohlicek del PC de Bohemia y Moravia (PCBM) le respaldaron en su complicidad con la agresión imperialista.

Ayer, para vergüenza de sus militantes, la cúpula oportunista del PCE publicaba en la Web del partido esta lamentable nota:

    El Partido Comunista de España expresa sus mayores condolencias ante la muerte de Lothar Bisky

    Secretaría de Política Internacional / 14 ago 13

    Tras conocer la repentina muerte de nuestro amigo y camarada Lothar Bisky, el Partido Comunista de España envía nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y camaradas de Die Linke.

    Birsky dedicó su vida a la causa de los trabajadores, a la libertad, la democracia y el socialismo. Se entregó en el proyecto de la construcción del Partido de la Izquierda Europea que se fraguó con el acuerdo de todos en Berlín en enero de 2004 gracias a él, y se convirtió en su presidente, pudiendo así ampliar y desarrollar su fusión.

    Fue un buen amigo del Partido Comunista de España que siempre estuvo dispuesto a compartir y desarrollar tareas comunes para ayudar a promover otra Europa.

    Lothar Bisky ha sido un reconocido intelectual que ha trabajado en la necesidad de unir reflexión y organización con el fin de mejorar las posibilidades de la izquierda en todas las dimensiones requeridas. Junto con otros muchos camaradas contribuyó a la creación del partido alemán Die Linke resultado de la madurez de la realidad política alemana.

    Los comunistas españoles sentimos su muerte como una pérdida irreparable.

No hay comentarios: