4 sept. 2013

Image and video hosting by TinyPic
PCPE-CJC Extremadura: Llamamiento antiimperialista


Ante la inminente agresión directa del imperialismo contra el pueblo sirio, la intervención indirecta mediante mercenarios, armas y dinero durante más de dos años en Siria y ante la convicción de que el imperialismo va a intensificar su agresividad en pos de hacerse con el control de materias primas y zonas estratégicas y que no dudará en seguir masacrando a los pueblos del mundo para conseguir este objetivo, El Partido Comunista de los Pueblos de España y los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Extremadura hacen un llamamiento a organizaciones sociales, políticas y sindicales a conformar un Frente Antiimperialista en Extremadura.

Un Frente que aúne esfuerzos y sea un instrumento permanente, útil y eficaz en la confrontación con el imperialismo y contribuya a frenar los crímenes contra la humanidad que por su propia naturaleza comete y seguirá perpetrando este si los pueblos del mundo no se unen de forma organizada y se lo impiden.

Un Frente que contribuya a impedir que la Dictadura corrupta española se siga implicando en crímenes como el que se prepara contra el pueblo sirio, como lo hizo en los cometidos contra los pueblos de Irak, Yugoslavia, Afganistán o Libia.

Valoramos positivamente la posición de los compañeros de la UJCE de Extremadura que creemos que va en la misma línea que nuestra propuesta. Una buena base inicial para ir avanzando en la conformación de este Frente Antiimperialista en Extremadura.

A 4 de Agosto de 2013

PCPE-Extremadura

CJC-Extremadura



No hay comentarios: