1 oct. 2014

Image and video hosting by TinyPic
La Juventud Comunista contra la UE

El lunes en Roma varias Juventudes Comunistas europeas celebraremos un acto conjunto contra la UE. Los CJC, el Fronte della Gioventú Comunista de Italia (FGC) y la Juventud Comunista de Grecia (KNE) mantendremos un debate común en torno a la UE y sus políticas imperialistas.

Las organizaciones comunistas queremos así continuar denunciando el papel que la UE juega a favor de los monopolios y desde una perspectiva juvenil analizar la necesidad de salida de esta estructura.

Tenemos claro el origen de las políticas privatizadoras de nuestra educación, el papel que esta institución juega en la condena a un futuro de mayor explotación para la juventud de extracción obrera y popular.

También sabemos que solo con la lucha consecuente y mediante el fortalecimiento de la Juventud Comunista podremos avanzar en nuestros intereses como hijos e hijas de la clase obrera. Por eso este acto es un paso más en la coordinación necesaria y el trabajo en conjunto de la juventud obrera y popular de toda Europa.


No hay comentarios: