16 feb. 2015

Image and video hosting by TinyPic
La cobardía y miseria política de cierta izquierda catalana

 

COMO SE DICE EN LENGUAJE COLOQUIAL: SI YA ESTÁBAIS PODRIDOS, OS HABÉIS CUBIERTO DE MIERDA HASTA LA NUCA. LOS DESCENDIENTES DEL PSUC FIRMANDO UNA RESOLUCIÓN CONTRA LA DEMOCRACIA

Carlos Tena

En pleno intento de golpe de estado contra el gobierno de Nicolás Maduro, el Parlamento de Cataluña, a través de su Comisión de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación, ha aprobado este viernes pasado una resolución de condena, en relación a las supuestas violaciones de los Derechos Humanos, ocurridas en Venezuela durante las manifestaciones opositoras del año 2014.

La propuesta de resolución fue presentada el 16/10/14 por los grupos parlamentarios del Partido Popular (PP) y Ciudadanos (C’s) y ha sido aprobada con fecha 06/02/15 por unanimidad de los grupos presentes en la comisión, con la única excepción de Candidatura de Unidad Popular (CUP) cuyos representantes no asistieron a la votación. Podemos Catalunya, que no tiene representación parlamentaria, parece que se ha adherido a la iniciativa de los neofranquistas.

La resolución ha contado con el apoyo – además de los proponentes PP y C’s – de Convergència i Unió (CiU), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Iniciativa per Catalunya – Els Verds – Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA) y el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) con excepción del punto Nº 4 que solo fueron votados positivamente por PP, C’s i CiU.

Ante el descaro de esta resolución, nuestro blog proclama su apoyo sin fisuras al proceso revolucionario venezolano, denuncia la violencia opositora y sus estrategias desestabilizadoras, los asesinatos cometidos por sus mesnadas de mercenarios, así como el plan golpista descubierto y neutralizado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Afortunadamente, mientras la llamada “izquierda” oficial del estado español navega entre renuncias y vacíos ideológicos, los movimientos progresistas latinoamericanos avanzan en su cohesión y unidad frente a los planes de Obama para derribar a los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua y Cuba.

Asimismo mostramos nuestra repulsa a la resolución y a quienes, ocultando la verdadera razón de la violencia en las manifestaciones acaecidas en Febrero de 2014, apoyan un texto de claro contenido contrarrevolucionario, manipulador y mendaz.

El PSUC, convertido hoy en ICV-EUiA, no ha podido caer más bajo.

No hay comentarios: