4 dic. 2015

Image and video hosting by TinyPic
En apoyo al PC de Venezuela


El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) expresa su apoyo a los y las camaradas del Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante las elecciones legislativas que se celebran en el país caribeño el próximo 6 de diciembre.

El hermano PCV es el partido revolucionario de la clase obrera venezolana y del pueblo trabajador de la ciudad y el campo, y constituye la única garantía de que el actual proceso que vive el país y que encabeza Nicolás Maduro avance en clave clasista y revolucionaria, avance hacia el socialismo.

Las conquistas económicas, sociales y democráticas para las masas populares que se han alcanzado en estos años no estarán garantizadas si no es el propio pueblo trabajador organizado el que las defiende, con su voto y con su lucha diaria y organizada contra todos los enemigos del pueblo venezolano, internos y externos.

El PCPE denuncia con firmeza la campaña de manipulaciones que están llevando a cabo varios medios de comunicación españoles contra el gobierno y el pueblo venezolanos. Los intereses económicos y políticos de los dueños del capital monopolista son defendidos también por las cabeceras editoriales de sus grupos empresariales, tanto en Venezuela como en España.

Nos une la misma lucha por los intereses de la clase obrera y del pueblo trabajador, nos une la hermandad internacionalista de los y las comunistas, por ello llamamos a apoyar al PCV el próximo día 6.

¡El PCV es la fuerza del pueblo trabajador!

Madrid, 3 de diciembre de 2015
Área Internacional del Comité Central del PCPE

No hay comentarios: