14 dic. 2016

Image and video hosting by TinyPic
La OTAN pierde Alepo



Todos los mercenarios al servicio del imperialismo representado por la OTAN en Alepo han sido aniquilados o expulsados de la ciudad.

Esta es una victoria decisiva para el pueblo sirio y su gobierno antiimperialista (del que forman parte los comunistas) en esta sangrienta guerra organizada por el imperialismo hace cinco años. Una guerra de nuevo tipo, donde la infantería está formada por elementos lumpen a sueldo reclutados, armados, financiados y dirigidos por los principales regímenes de la OTAN y sus cómplices en la zona: las monarquías feudales de Arabia Saudí y Catar, Jordania, Turquía e Israel.

Una guerra donde se utiliza a la población civil como escudos humanos y donde se asesina a civiles y prisioneros para infundir terror y paralizar al pueblo y evitar que se subleven en las zonas ocupadas por los mercenarios. Es decir, también se trata de una guerra terrorista.

En esta guerra de agresión imperialista ha sido determinante, al igual que en la de Libia, la labor canallesca y criminal de los llamados "medios de difusión", cuyas mentiras y apoyo expreso y descarado a los terroristas ha sido clave en la ejecución del genocidio de estos pueblos y en la destrucción de estos paises.

Estamos convencidos de que el pueblo sirio y su gobierno alcanzarán la victoria total y liberarán a su país de las garras del imperialismo en una hazaña equiparable a la llevó a cabo el heroico pueblo de Vietnam.

No hay comentarios: