13 ago. 2017

Image and video hosting by TinyPic
Por la nacionalización de las eléctricas (2ª fase)



El pasado Jueves 10 de Agosto, los comunistas del PCPE en Extremadura completaron la segunda fase de la campaña por la nacionalización de las eléctricas y del sector energético.

Abordamos la zona suroeste, prestando especial atención a Monesterio, donde ya estuvimos en Marzo de 2016 visitando a los mineros de Aguablanca encerrados en el Ayuntamiento. En aquella ocasión les transmitimos nuestra propuesta de nacionalización de la gestión de la mina como única salida real para el mantenimiento de sus empleos. Les aconsejamos, además, que esa debería ser su exigencia a las administraciones del Estado. Les advertimos que no confiaran en ninguna de esas administraciones, ni en las autonómicas (Andalucía y Extremadura) ni en la central, que les darian falsas esperanzas, les darian largas y al final dejarían que la mina se cerrara. Así ha sido y ahora los comunistas volvemos difundiendo de nuevo nuestra propuesta de nacionalización de todo el sector energético, dado su carácter estratégico.

Las distintas administraciones de este Estado nunca tendrán en cuenta los intereses de los trabajadores ni defenderán un supuesto "interés general", ellos sirven a las multinacionales y a las grandes empresas, a las eléctricas, a las empreas propietarias de las minas y a los especuladores.

¡Por la nacionalización de la eléctricas!

¡Por la nacionalización de todo el sector energético!

¡Por la nacionalización de los sectores estrtégicos de la economía!
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello comrades,

I am currently in Zafra and holidaying in Badajoz this weekend, then Plascensia and then to Las Hurdes next week.

Do you have any links to places of interest i could visit in Badajoz or the other towns? I know that in Badajoz Franco committed a massacre, is there any memorial?

I would be most appreciative of any information. I am a member of the Communist Party of Great Britain (Marxist-Leninist) and i have met many PCPE / CJC comrades over the years.

Red Salute,
Paul Cannon
coopa83@hotmail.com