8 abr. 2019

Image and video hosting by TinyPic
Marcha al Campo de Concentración de Castuera. Contra el fascismo, por la República Socialista






Un año mas los comunistas extremeños asistimos a la Marcha al Campo de Concentración de Castuera. Lo hacemos como un homenaje a las víctimas del fascismo y en honor a los combatientes del Pueblo que lucharon por la República, pero también por la Reforma Agraria, por el poder de los trabajadores y por la colectivización de los medios de producción.

Reivindicamos hoy esas mismas ideas por las que miles de trabajadores murieron o sufrieron esclavitud y hambre en las mazmorras y campos de concentración del franquismo. 

Seguiremos haciéndolo pese a que a ciertos elementos oportunistas de la socialdemocracia les moleste incluso nuestra presencia. Los mismos oportunistas que quieren convertir este y otros actos similares en simples recordatorios inocuos, perfectamente asumibles por este Régimen heredero del franquismo al que ellos pertenecen y que ellos colaboraron en su construcción.

Nosotros, comunistas, seguiremos fieles al espíritu reivindicativo y republicano, democrático y plural, que tuvo en sus inicios la Marcha al Campo de Concentración Fascista de Castuera.


¡Contra el encubrimiento de los crímenes del fascismo por franquistas y socialdemócratas!

¡Contra el Régimen monarquico-burgués continuador del franquismo!

¡Por el Derecho a la Autodeterminación y la convivencia de los Pueblos de España!

¡Por la Reforma Agraria!

¡Por la República Socialista!

No hay comentarios: